La segunda exposición individual de Itziar Okariz (San Sebastián, 1965) en la galería madrileña Moisés Pérez de Albéniz, cuenta 51 sueños, entre el dos de octubre y el veintiuno de noviembre de 2014.
Este diario de sueños, iniciado hace tres años, ha adoptado distintas formas a lo largo del tiempo: performances, esculturas, carteles. Un email de sueños enviado a un museo, sueños colocados en la pared, acumulándose, ocultando los anteriores y dejando paso a los más recientes. Performances donde los sueños son recitados a dos voces dificultando la inteligibilidad del texto. Lecturas de sueños soñados durante una exposición hasta llegar al presente, retransmitidos en diferido a un lugar lejano como México. Dibujos, registros de lo sucedido en otro lugar y en otro tiempo, y al mismo tiempo partituras de performances que permiten su reproducción.
Itziar Okariz, 51 sueños, entre el dos de octubre y el veintiuno de noviembre de 2014, Galería Moisés Pérez de Albéniz, Madrid. Del 26 de marzo al 16 de mayo de 2015.